Avisos

PASOS PARA OPTAR A REGISTRO



Envía fotos al correo registros@talenticos.com según los siguientes requisitos:

1. FOTOS CON CAMARAS PROFESIONALES, NO CON CELULARES. 
2. Las fotos deben incluir obligatoriamente (excepto menores de 4 años:- una de rostro MIRANDO A CAMARA- una de medio cuerpo (de las rodillas hacia arriba) MIRANDO A CAMARA, - una de perfil derecho- una de perfil izquierdo3. FONDO BLANCO OBLIGATORIO
4. VESTUARIO CASUAL, evitando blanco o negro en la parte superior.
5. FOTOS A COLOR (NO EN BLANCO Y NEGRO, NI SEPIA, NI CON FILTROS ESTÉTICOS)
6. FORMATO de IMAGEN: jpg, jpeg, png, tiff. NO ENVIAR FOTOS en archivo Word, PDF o Power Point. MINIMO 100K de tamaño y un máximo de 2 Mb.
7. FOTOS NATURALES: Maquillaje sencillo, vestuario casual. NO ENVIAR fotos con lentes oscuros, sombreros o gorras, pañuelos que cubren todo el cabello, maquillaje en exceso o maquillaje de fantasía. LAS FOTOS DE NIÑAS menores de 15 años deben ser NATURALES.
8. Si el talento es menor de 4 años, no es necesario el fondo unicolor pero deben verse los rasgos y cuerpo del bebé o niño.

Si eres aprobado, te contactaremos posteriormente para mayor información. En el asunto del correo debes colocar nombre del talento, edad y celular. Solo registramos personas que viven en la Gran Caracas.




Si no tienes un book de un fotógrafo profesional que cumplan estas condiciones, debes contactar a nuestro fotógrafo JUAN IZAGUIRRE (0424-2447747) y cuadrar una sesión. El costo es de 5 dólares por 6 fotos (las 4 reglamentarias y dos a gusto del talento). 
Haciendo click aquí puedes ver una muestra del trabajo de nuestro fotógrafo exclusivo, Juan Izaguirre