Para optar a registro debes llenar el siguiente formulario

Luego, debes enviar una o dos fotos al correo registrotalenticos@gmail.com. Coloca en el asunto el NOMBRE DEL TALENTO, APELLIDO y la edad. 

Cómo debe ser la foto (o las fotos?)

*FONDO UNICOLOR (preferiblemente blanco)

*FORMATO de IMAGEN: jpg, jpeg, png, tiff. NO ENVIAR FOTOS en archivo Word, PDF o Power Point. 

*TENER UN MINIMO DE 100K de tamaño y un máximo de 2 Mb.

*ILUMINADAS, NITIDAS y CERCANAS. El talento debe estar mirando a CAMARA.

*DEBEN SER NATURALES: Maquillaje sencillo, vestuario casual. NO ENVIAR fotos con lentes oscuros, sombreros o gorras, pañuelos que cubren todo el cabello, maquillaje en exceso o maquillaje de fantasía.
3

Estamos para servirte! Bien sea que quieres pertenecer a nuestro grupo de talentos para publicidad, o bien sea que los necesites para tu producción! Buscamos y ofrecemos talentos para todo tipo de producciones audiovisuales e impresas. Abajo tienes varias opciones: Cómo contactarnos, cómo registrarte, cómo despejar dudas y cómo realizarte fotografías de calidad para moverte mejor dentro del medio publicitario.
4

Cómo se realiza un comercial? El CLIENTE necesita una campaña publicitaria. Para ello contrata una AGENCIA DE PUBLICIDAD, quien crea una idea y contrata a una CASA PRODUCTORA para que la materialice. Esta PRODUCTORA contrata a una AGENCIA DE CASTING para que busque los talentos. Ellos convocan a las AGENCIAS DE TALENTO para que el cliente finalmente escoja. Cuando Talenticos convoca, informa el monto neto a pagar, esto es, el monto destinado al talento menos el 20% de comisión de la agencia.

Estamos ubicados en Colinas de los Ruices, Caracas.
1

SI NECESITAS FOTOS BUENAS PARA REGISTRARTE, TE OFRECEMOS DOS ALTERNATIVAS:

Alternativa 1: Low Budget. Realiza una foto medio cuerpo y fondo blanco en cualquier estudio fotográfico tipo RAPID FOT que consigues en cualquier centro comercial! Les dices que quieres una foto, pero en vez de formato tipo carnet, que sea medio cuerpo (de la cintura o de las rodillas hacia arriba). Esto no te costará más de 15 o 20 bolívares.
Cargando