Avisos

¿Tienes Dudas?

El CLIENTE necesita vender! Para ello contrata una AGENCIA DE PUBLICIDAD. Esta agencia es quien crea una idea y contrata a una CASA PRODUCTORA para que la materialice. Esta PRODUCTORA contrata a un DIRECTOR DE CASTING para que busque los talentos. El director convoca a las AGENCIAS DE TALENTO (como Talenticos) para realizar el casting y que el cliente finalmente seleccione.

¿Quiero registrarme en Talenticos?
Debes dar click aquí y seguir todos los pasos para poder optar a registro

¿Me puedo registrar por teléfono o en la oficina de Talenticos? No, la única vía para poder optar a registro es por nuestra página web www.talenticos.com

¿Desde y hasta que edad aceptan personas? ¡Aceptamos todas las edades! Desde que están en la barriga hasta mayores de 90 años

¿Cómo sé que me aceptaron en Talenticos? Si realizas todos los pasos, cumples los requisitos y consideramos que cubres el perfil de seleccionable para publicidad, entonces, recibirás desde registros@talenticos.com un correo de bienvenida dentro de los siguientes 10 días continuos.

¿Cómo me enviará la convocatoria a casting?  Se envía por correo. Por ello, luego de ser aceptado, es importante siempre estar pendiente del correo con el cual te registraste. Es posible que los primeros correos te puedan llegar al spam o cualquier otra carpeta, debes revisar todas las carpetas.

¿Por qué no me llegan las convocatorias a casting? -Puede ser que no estas registrado -No cubres el perfil solicitado y por ello no se te envió el casting -Cambiaste de email y no lo notificaste -Te está llegando al spam -Tienes más de un año sin responder correos

Me llamaron los productores que quedé seleccionado. ¿Qué debo hacer ahora? Debes contactarnos por correo o por teléfono enseguida para notificarnos que quedaste seleccionado y allí te indicaremos los siguientes pasos a seguir.

¿Qué es ese monto en Bs. que colocan en las convocatorias? Ese es el honorario neto que va a recibir la persona que quede seleccionada. Cuando Talenticos convoca a sus talentos informa el monto neto a pagar, esto es, el monto destinado al talento menos el 20% de comisión de la agencia. Por eso el monto que verás en el contrato es mayor al que te hemos informado (ciertas excepciones aplican).

¿Qué días y en que horario los puedo contactar?
De Lunes a Viernes de 9am a 4pm y con gusto te atenderemos por 0212-4950406 o talenticos@gmail.com